Los alumnos de TCAE ya están de vuelta en Madrid y nos hacen una valoración final de toda la experiencia:

A nivel laboral estamos muy contentos y familiarizados en nuestras plantas, hemos adquirido todos los conocimientos necesarios para trabajar en la residencia y trabajar con el tipo de personas que habitan en ella, que son los ancianos. Estamos muy orgullosos de nosotros mismos, porque como nos desenvolvemos por la residencia y ya a nivel personal estamos muy satisfechos por los vínculos emocionales y laborales tanto con los trabajadores como con los residentes y nos llevamos un bonito recuerdo de la residencia y las prácticas desempeñadas en Sicilia.

A nivel cultural nos ha encantado desde nuestro destino principal, Catania, hasta la antigua ciudad de Siracusa, el precioso mar de Messina, la increíble aventura invernal en el Etna, la inmersión histórica en las antiguas calles de Taormina, y para finalizar la joya de la corona, Palermo. Sin duda nos hemos nutrido de toda su historia, sociedad y cultura.

Las cosas positivas de la convivencia que hemos podido ver, han sido la capacidad que hemos tenido para tratar de adaptarnos entre todos, que el orden es primordial y que la escucha activa entre compañeros ha sido lo más importante. Aunque hemos tenido problemas que nos han impedido disfrutar completamente de la convivencia en el apartamento; a veces nos ha resultado complicado que los cuatro remáramos al mismo compás.

Compartir en

Relacionados