El Colegio Rafaela Ybarra es un Centro católico integrado que imparte enseñanzas de Ed. Infantil, Ed. Primaria, E.S.O, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. La titularidad la ostentan las religiosas de los Ángeles Custodios.

FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA INFANTIL,PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Para inscribirse en alguna de las Jornadas, por favor rellenar el formulario adjunto o llamar al teléfono del Colegio de 8:30 h a 15:30 h.

PROTECCIÓN DE DATOS:

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el usuario de Internet en el formulario, se establece que COLEGIO RAFAELA YBARRA cumple la normativa vigente establecida en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en conexión con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como las normas reglamentarias y demás legislación desarrolladora de la normativa vigente. Se informa al usuario de Internet que los datos recabados en el formulario citado anteriormente serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el usuario de Internet consentimiento claro, expreso e inequívoco para su tratamiento, mediante la aceptación de estas condiciones.

Información Completa

NUEVAS ADMISIONES PARA INFANTIL,PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO